Polígono de Cros, Cantabria
Recursos naturales
Recursos naturales
Recursos naturales

La explotación sostenible de los recursos naturales es la alternativa a su agotamiento y el empobrecimiento de la sociedad humana. Las actividades económicas que utilizan recursos vivos, tanto lúdico-recreativas como las productivas primarias, afrontan grandes retos e incertidumbres cuando el conocimiento de los organismos y procesos que intervienen es insuficiente. Esto también afecta al sector de la acuicultura, que se encuentra en una fase de intenso desarrollo y crecimiento.
En ECOHYDROS trabajamos en poner al servicio de gestores y usuarios técnicas innovadoras y eficientes que permiten mejorar la rentabilidad sin poner en peligro el propio recurso y los ecosistemas. El conocimiento adquirido se traduce directamente en herramientas prácticas de gestión sostenible, que permiten a su vez ensayar nuevas líneas y modelos de negocio en torno a los recursos vivos.

PESQUERÍAS
ACUICULTURA
AGUA
5 Asistencias Técnicas en aguas continentales, marinas y litorales
1 Proyecto i+D+i

en 2015 - 2018

2018
· Estudio bionómico del entorno de cabo Roche (entre cabo de Trafalgar e islote de Sancti Petri)
2016
· Estudio topobatimetrico en la playa de “El Puntal” Santander

· Realización de batimetría en el embalse “mar de Ontígola” (Aranjuez)

· Actualización de informe sobre los caudales a mantener en el tramo inferior del río Navia

· Desarrollo de tecnología AMTI para el cultivo de algas en plantas de acuicultura convencionales. La biotecnología como instrumento para una acuicultura rentable y circular (i+D+i)
2015
· Propuesta de caudales de avenida para la presa de Itoiz, río Irati (Navarra)
Ecohydros
Lorem ipsum

lorem ipsum dolor sit met. Dlorem ipsum dolor sit met. Dlorem ipsum dolor sit met. Dlorem ipsum dolor sit met. Dlorem ipsum dolor sit met. Dlorem ipsum dolor sit met.

Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Contáctanos

    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web serán tratados por ECOHYDROS S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a POLIGONO INDUSTRIAL DE CROS EDIFICIO 5 NAVE 8 39600 MALIAÑO CANTABRIA o mediante escrito dirigido a admon@ecohydros.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.ecohydros.com

    es_ESSpanish