[ ECOHYDROS entre las 10 empresas biotecnológicas cántabras seleccionadas por el programa IDEA Spark para formación en el Instituto Tecnológico de Massachusetts -MIT-, en Boston ]

La Dra. Laura Miralles [Dpto. de Genética Ambiental de ECOHYDROS y experta en eDNA] asistió entre el 21 y el 23 de mayo de 2019 a la primera fase de selección en Boston, de la mano de SODERCAN.

Las empresas biotecnológicas seleccionadas tienen la oportunidad de compartir sus proyectos a través de distintas redes sociales y eventos durante su estancia en Boston ampliando su red de contactos fuera de España. A los participantes seleccionados del programa IDEA Spark (un máximo de dos) se les invitará a adherirse, en una segunda fase, al programa anual IDEA 2 Global Program. Para ello, será el propio MIT quien determine aquellos proyectos participantes en IDEA Spark que mejor se adecuan a los objetivos establecidos en esta segunda fase.

Este programa de seguimiento permite un compromiso más profundo y proporciona a los integrantes una tutoría más extensa durante un período de seis meses. Los equipos se han reunido durante esta semana en Boston para un taller inicial con el fin de establecer el escenario y las expectativas.

Síguenos en Instagram


El MIT está considerado como una de las mejores universidades del mundo y es un referente en actividad y capacidad investigadora. Cuenta con 76 premios Nobel entre sus investigadores y profesorado. Su importante actividad investigadora en Ciencias de la Salud le sitúa como la vanguardia del planeta.

NOTICIAS DE PRENSA

Print Friendly, PDF & Email

This post is also available in: enInglés