Polígono de Cros, Cantabria

Quality and Environemental Policy

La Estrategia de ECOHYDROS, S.L. (ECOHYDROS en adelante) en materia de Calidad y Medio Ambiente se resume a través de los compromisos que su Dirección adquiere en la presente Política y que son:

  • Protección del medio ambiente:

ECOHYDROS es una organización concienciada con la preservación del entorno que soportan nuestras actuaciones y, por ello, en todas nuestras actividades están presentes los compromisos de prevención de la contaminación, en todas las etapas de la prestación de los servicios.

  • Compromiso de sostenibilidad ambiental:

ECOHYDROS se compromete con el desarrollo sostenible mediante la minimización del impacto ambiental que producen nuestras actividades, aplicando protocolos de trabajo y un programa de buenas prácticas ambientales.

  • Satisfacción de las partes interesadas:

En ECOHYDROS trabajamos para la satisfacción de todas las necesidades y requisitos de cualquier parte interesada (clientes, trabajadores, Administraciones públicas, vecinos, etc.) con el objetivo de mejorar continuamente su satisfacción y lograr sus expectativas.

  • Cumplimiento de los requisitos:

En ECOHYDROS nos comprometemos a la realización de la prestación de todos nuestros servicios con un estricto cumplimento de los requisitos legales aplicables, así como los requisitos en materia de calidad y medio ambiente descritos en las normas ISO 9001, 14001 y 17025 y otros requisitos que nuestra organización suscriba voluntariamente.

  • Imparcialidad e Independencia:

ECOHYDROS mantiene imparcialidad e independencia de acción en la prestación de sus servicios, operando libre de presiones comerciales, financieras u otras que afecten a la integridad funcional de la organización. Para ello, su personal no interviene en ninguna actividad incompatible con su independencia de juicio e integridad en lo que concierne a sus actividades.

  • Confidencialidad:

En ECOHYDROS nos comprometemos a proteger la información confidencial y los derechos de la propiedad, tanto de nuestra plantilla como de nuestros clientes por medio de procedimientos que garanticen la protección de registros físicos y electrónicos, acceso restringido a nuestras instalaciones y personal independiente e imparcial.

  • Mejora continua:

Nuestra organización se compromete a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión, evaluando nuestro desempeño en materia de gestión de la calidad y el medio ambiente.

Esta Política, así enunciada, proporciona el marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos y metas (para cuya consecución nos comprometemos a asegurar la disponibilidad de información y proveer de los recursos necesarios), encontrándose disponible para su consulta en nuestro centro fijo de trabajo y en la página web de la organización.

En Maliaño a 05 de diciembre de 2022

Fdo: La Dirección